Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre la revista
Acerca de
Equipo editorial
Indizadores y directorios
Porcentaje de rechazo
Anuncios
Instrucciones para autores
Números anteriores
Visibilidad
Consultas por Artículos*
Google Académico
Primera Época
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 35 Núm. 70 (ene-abr) (2024)
Vol. 35 Núm. 70 (ene-abr) (2024)
Publicado:
2024-01-01
Investigación
¿El doctorado es siempre un trayecto solitario? Estudio de caso de un doctorado que se piensa como comunidad de práctica
Lorena Fernandez Fastuca
PDF
HTML
Programa Federal Equipar Ciencia (2022-2023): ¿una novedad institucional para la desconcentración territorial de la inversión pública?
Andrés Niembro
PDF
HTML
Análisis bibliométrico como herramienta de gestión para la planificación estratégica institucional: producción bibliográfica del INIA Uruguay.
Sebastián Oviedo, Gabriela Molina, Juan Mechelk
HTML
PDF
La medición multidimensional de la pobreza en Argentina: propuesta metodológica
César Alberto Sione
HTML
PDF
¿Cómo evaluar las contribuciones de la investigación científica? Medir y jerarquizar la movilización del conocimiento en las trayectorias de postulantes a Ingreso a Carrera (CIC) en CONICET
Mauro Alonso, Judith Naidorf
HTML
PDF
Percepción de la educación digital de familias habaneras de educación media
Alberto Antonio Carballo Soca, Jorge Enrique Torralbas Oslé, Alejandra Cristóbal Yaech
HTML
PDF
Comunicaciones
Análisis del "modo" en la construcción del discurso pedagógico digital
Nájla Caixeta, Romina Cariaga, Viviana Corina Svensson
HTML
PDF
Experiencia escolar sobre el rol socio-educativo de los clubes ambientales en la enseñanza de las Ciencias Naturales
Emilce del Valle Amatta, Patricia Asunto, Claudia De Los Ríos, Leandro Ormeño, Valeria Campos
PDF
HTML