Vol. 35 Núm. 70 (ene-abr) (2024)
Sobre la revista
Acerca de
Equipo editorial
Indizadores y directorios
Porcentaje de rechazo
Anuncios
Instrucciones para autores
Números anteriores
Visibilidad
Consultas por Artículos*
Google Académico
Primera Época
Contacto
Registrarse
Entrar
Buscar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
Português (Portugal)
English
Registrarse
Entrar
Buscar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
Português (Portugal)
English
Vol. 35 Núm. 70 (ene-abr) (2024)
Publicado January 1, 2024
Investigación
Lorena Fernandez Fastuca
¿El doctorado es siempre un trayecto solitario? Estudio de caso de un doctorado que se piensa como comunidad de práctica
HTML
PDF
Andrés Niembro
Programa Federal Equipar Ciencia (2022-2023): ¿una novedad institucional para la desconcentración territorial de la inversión pública?
HTML
PDF
Sebastián Oviedo, Gabriela Molina, Juan Mechelk
Análisis bibliométrico como herramienta de gestión para la planificación estratégica institucional: producción bibliográfica del INIA Uruguay.
HTML
PDF
César Alberto Sione
La medición multidimensional de la pobreza en Argentina: propuesta metodológica
HTML
PDF
Mauro Alonso, Judith Naidorf
¿Cómo evaluar las contribuciones de la investigación científica? Medir y jerarquizar la movilización del conocimiento en las trayectorias de postulantes a Ingreso a Carrera (CIC) en CONICET
HTML
PDF
Alberto Antonio Carballo Soca, Jorge Enrique Torralbas Oslé, Alejandra Cristóbal Yaech
Percepción de la educación digital de familias habaneras de educación media
HTML
PDF
Comunicaciones
Nájla Caixeta, Romina Cariaga, Viviana Corina Svensson
Análisis del "modo" en la construcción del discurso pedagógico digital
HTML
PDF
Emilce del Valle Amatta, Patricia Asunto, Claudia De Los Ríos, Leandro Ormeño, Valeria Campos
Experiencia escolar sobre el rol socio-educativo de los clubes ambientales en la enseñanza de las Ciencias Naturales
HTML
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí