Transformaciones en la educación superior: entre distancias y umbrales

Main Article Content

Liliana Cecilia Petrucci

Abstract

La complejidad de este momento histórico, político, cultural, tecnológico y educacional atraviesa fronteras, se bifurca y diferencia según circunstancias particulares e interpretaciones que posibilitan un diálogo diferido y renovado de los retos del presente, actualizados con cada lectura.

Downloads

Metrics

Visualizaciones del PDF
52
Apr 16 '25Apr 19 '25Apr 22 '25Apr 25 '25Apr 28 '25May 01 '25May 04 '25May 07 '25May 10 '25May 13 '2515
|

Article Details

How to Cite
Petrucci, L. C. (2025). Transformaciones en la educación superior: entre distancias y umbrales. El Cardo, (21), 1–4. https://doi.org/10.33255/18511562/2272
Section
Editorial

References

Bajtín, M. (2002). Estética de la creación verbal. Siglo XXI.

De Alba, A. (2021). La pedagogía en los vaivenes de la epistemología y la ontología. En A. de Alba y C. A. Hoyos Medina, Teoría y Educación. La pedagogía en los avatares de la epistemología y la ontología. IISUE-UNAM.

Machado, A. (1969). Juan de Mairena I . Losada.

Reviglio, M. C. (2013). El umbral semiótico como clave para el ingreso a la universidad. Semeiosis: semiótica e transdisciplinaridade em revista, 4(1). http://www.semeiosis.com.br/el-umbral-semi%C3%B3tico-como-clave-de-an%C3%A1lisis-del-ingreso-a-la-universidad/

Ranciére, J. (2010). El espectador emancipado. Manantial.