Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Formulario de evaluación
    • Autoridades Facultad de Ciencias de la Educación, UNER
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Números anteriores
  • Ediciones 1999-2019
  • Avisos
  • Envíos
    • Directrices para autores
    • Aviso de derechos de autor
    • Declaración de privacidad
  • Indizadores y directorios
Buscar
  • Acceder
  • Registrarse
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 12 (2020): del prudente Saber y el máximo posible de Sabor enero, diciembre.

Núm. 12 (2020): del prudente Saber y el máximo posible de Sabor enero, diciembre.

					Ver Núm. 12 (2020): del prudente Saber y el máximo posible de Sabor enero, diciembre.
   
Publicado: 11-07-2020

Editorial

  • ¿Cuántas lecturas?

    Mario Sebastián Román
    11 - 12
    • Editorial
    • HTML

Artículos

  • Tensiones entre políticas y prácticas acerca de la educación inclusiva. Aportes desde la Tesis de Maestría: Políticas públicas y prácticas de inclusión educativa en el nivel primario

    Vanesa Casal
    13-41
    • Artículo completo
    • HTML
  • Rasgos de la enseñanza en escuelas de contexto rural de Argentina y Brasil

    María Rosa Wetzel
    43-73
    • Artículo completo
    • HTML
  • Circulación de la cultura escrita y los usos de la prensa entre 1820 y 1830: análisis sobre Viajes a Buenos Aires 1826 y 1831 de Jean Baptiste Douville

    Santiago Hidalgo Martínez, Laura Barbosa
    75-103
    • Artículo completo
    • HTML
  • Estudio, materia, mundo. La cuestión de la transmisión escolar en torno a la forma de la escuela y la materialidad del oficio docente

    Federico Gastón Waissmann
    105 - 131
    • Artículo completo
    • HTML
  • Concepciones sobre tecnologías que se construyen y entrelazan en El Molino, Fábrica Cultural, usina de múltiples lenguajes

    Analía Benigni
    133 -165
    • Artículo completo
    • HTML

CONVOCATORIA

La revista científica “DPS” , convoca a investigadoras/es -consolidadas/os y en formación- a participar del N.º 22 con artículos relacionados a investigaciones dentro del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades.  Modalidad de publicación continua.

Los artículos recibidos serán evaluados según el sistema de referato doble ciego. Sólo se aceptarán artículos que se adecuen a las normas editoriales estipuladas.

Directrices para autores/as

Idioma

  • English
  • Español (España)

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

open acces

Desarrollado por

Open Journal Systems

                       

Revista del prudente Saber y el máximo posible de Sabor. Facultad de Ciencias de la Educación - Universidad Nacional de Entre Ríos.

ISSN en línea: 2618-4141
DOI: https://doi.org/10.33255/2618-4141
ARK: http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s18511562/k92z3c587


Alameda de la Federación 106 - (3100) Paraná, Entre Ríos. Argentina
Correo electrónico: delprudentesaber.fcedu@uner.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.