Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Acceder
Registrarse
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Formulario de evaluación
Autoridades Facultad de Ciencias de la Educación, UNER
Equipo editorial
Contacto
Números anteriores
Números en el portal FCEdu
Avisos
Envíos
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor
Declaración de privacidad
Indizadores y directorios
Buscar
Inicio
Archivos
Núm. 12 (2020): del prudente Saber y el máximo posible de Sabor enero, diciembre.
Publicado:
11-07-2020
Editorial
¿Cuántas lecturas?
Mario Sebastián Román
11 - 12
Editorial
HTML
Artículos
Tensiones entre políticas y prácticas acerca de la educación inclusiva. Aportes desde la Tesis de Maestría: Políticas públicas y prácticas de inclusión educativa en el nivel primario
Vanesa Casal
13-41
Artículo completo
HTML
Rasgos de la enseñanza en escuelas de contexto rural de Argentina y Brasil
María Rosa Wetzel
43-73
Artículo completo
HTML
Circulación de la cultura escrita y los usos de la prensa entre 1820 y 1830: análisis sobre Viajes a Buenos Aires 1826 y 1831 de Jean Baptiste Douville
Santiago Hidalgo Martínez, Laura Barbosa
75-103
Artículo completo
HTML
Estudio, materia, mundo. La cuestión de la transmisión escolar en torno a la forma de la escuela y la materialidad del oficio docente
Federico Gastón Waissmann
105 - 131
Artículo completo
HTML
Concepciones sobre tecnologías que se construyen y entrelazan en El Molino, Fábrica Cultural, usina de múltiples lenguajes
Analía Benigni
133 -165
Artículo completo
HTML