• Main Navigation
  • Main Content
  • Sidebar
  • Login
  • Register
  • Current
  • About
    • About the Journal
    • Formulario de evaluación
    • Autoridades Facultad de Ciencias de la Educación, UNER
    • Editorial Team
    • Contact
  • Números anteriores
  • Ediciones 1999-2019
  • Announcements
  • Submissions
    • Directrices para autores
    • Aviso de derechos de autor
    • Privacy Statement
  • Indizadores y directorios
  1. Home
  2. Archives
  3. No. 12 (2020): del prudente Saber y el máximo posible de Sabor enero, diciembre.
   

Published: 2020-07-11

Editorial

¿Cuántas lecturas?

Mario Sebastián Román

11 - 12

Editorial (Español (España)) HTML (Español (España))

Artículos

Tensiones entre políticas y prácticas acerca de la educación inclusiva. Aportes desde la Tesis de Maestría: Políticas públicas y prácticas de inclusión educativa en el nivel primario

Vanesa Casal

13-41

Artículo completo (Español (España)) HTML (Español (España))

Rasgos de la enseñanza en escuelas de contexto rural de Argentina y Brasil

María Rosa Wetzel

43-73

Artículo completo (Español (España)) HTML (Español (España))

Circulación de la cultura escrita y los usos de la prensa entre 1820 y 1830: análisis sobre Viajes a Buenos Aires 1826 y 1831 de Jean Baptiste Douville

Santiago Hidalgo Martínez, Laura Barbosa

75-103

Artículo completo (Español (España)) HTML (Español (España))

Estudio, materia, mundo. La cuestión de la transmisión escolar en torno a la forma de la escuela y la materialidad del oficio docente

Federico Gastón Waissmann

105 - 131

Artículo completo (Español (España)) HTML (Español (España))

Concepciones sobre tecnologías que se construyen y entrelazan en El Molino, Fábrica Cultural, usina de múltiples lenguajes

Analía Benigni

133 -165

Artículo completo (Español (España)) HTML (Español (España))

Language

  • English
  • Español (España)

Current Issue

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

open acces

Developed By

Open Journal Systems

CONVOCATORIA

La revista científica “DPS” , convoca a investigadoras/es -consolidadas/os y en formación- a participar del N.º 22 con artículos relacionados a investigaciones dentro del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades.  Modalidad de publicación continua.

Los artículos recibidos serán evaluados según el sistema de referato doble ciego. Sólo se aceptarán artículos que se adecuen a las normas editoriales estipuladas.

Directrices para autores/as

                       

Revista del prudente Saber y el máximo posible de Sabor. Facultad de Ciencias de la Educación - Universidad Nacional de Entre Ríos.

ISSN en línea: 2618-4141
DOI: https://doi.org/10.33255/2618-4141
ARK: http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s18511562/k92z3c587


Alameda de la Federación 106 - (3100) Paraná, Entre Ríos. Argentina
Correo electrónico: delprudentesaber@yahoo.com.ar

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.