• Main Navigation
  • Main Content
  • Sidebar
  • Login
  • Register
  • Current
  • About
    • About the Journal
    • Formulario de evaluación
    • Autoridades Facultad de Ciencias de la Educación, UNER
    • Editorial Team
    • Contact
  • Números anteriores
  • Ediciones 1999-2019
  • Announcements
  • Submissions
    • Directrices para autores
    • Aviso de derechos de autor
    • Privacy Statement
  • Indizadores y directorios
  1. Home
  2. Archives
  3. No. 15 (2022): del prudente Saber y el máximo posible de Sabor. Enero/junio, 2022
del prudente Saber N.° 15

Published: 2022-06-14

Full Issue

PDF (Español (España))

Editorial

Los juegos del pasado y el presente

Mario Sebastián Román

7 - 8

Editorial (Español (España))

Artículos

Letters to Those who Dare Learn to Teach:

Freire from the Classroom, in Times of Uncertainty and into the Future

Gretel Schneider, Marcela Manuale, Camila Montesino Mársico

9 - 20

PDF (Español (España))

Figures of the Thinkable in Communication Studies

María Gabriela Gasquez

21 - 41

PDF (Español (España))

The Conformation of the Semiotic Studies in the Careers of Letters of the Universidad Nacional del Litoral (1987-2010): Notes about a Semiosis of Institutionalization

Eric Hernán Hirschfeld

42 - 60

PDF (Español (España))

The Impact of Virtuality in Learning and Teaching Processes in Continuous Teacher Training Institutes San Luis 2020

Facundo Morales Suárez, Romina Fessia, María Cecilia Arellano Lucas, Alicia Rita Collado, Cristina Noemí Guirao, María Flavia Lorena Morales

61 - 76

PDF (Español (España))

Photosensitive Traces.

Reflections on the Experience of the Discussion Meetings of the Project «Imágenes Presentes»

Wanda Balbé, Gabriel Margiotta

77 - 100

PDF (Español (España))

A Pedagogical Anthropology Based on the Human Gesture

Gabriel Luis Bourdin

101 - 121

PDF (Español (España))

A look at the empowerment of women as a tool to fight cyberbullying in pandemic

Ángel Carmelo Prince Torres

122 - 141

PDF (Español (España))

Language

  • English
  • Español (España)

Current Issue

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

open acces

Developed By

Open Journal Systems

CONVOCATORIA

La revista científica “DPS” , convoca a investigadoras/es -consolidadas/os y en formación- a participar del N.º 22 con artículos relacionados a investigaciones dentro del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades.  Modalidad de publicación continua.

Los artículos recibidos serán evaluados según el sistema de referato doble ciego. Sólo se aceptarán artículos que se adecuen a las normas editoriales estipuladas.

Directrices para autores/as

                       

Revista del prudente Saber y el máximo posible de Sabor. Facultad de Ciencias de la Educación - Universidad Nacional de Entre Ríos.

ISSN en línea: 2618-4141
DOI: https://doi.org/10.33255/2618-4141
ARK: http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s18511562/k92z3c587


Alameda de la Federación 106 - (3100) Paraná, Entre Ríos. Argentina
Correo electrónico: delprudentesaber@yahoo.com.ar

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.