• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Acceder
  • Registrarse
  • Actual
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Formulario de evaluación
    • Autoridades Facultad de Ciencias de la Educación, UNER
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Números anteriores
  • Números en el portal FCEdu
  • Avisos
  • Envíos
    • Directrices para autores
    • Aviso de derechos de autor
    • Declaración de privacidad
  • Indizadores y directorios
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 15 (2022): del prudente Saber y el máximo posible de Sabor. Enero/junio, 2022
del prudente Saber N.° 15

Publicado: 14-06-2022

Número completo

PDF

Editorial

Los juegos del pasado y el presente

Mario Sebastián Román

7 - 8

Editorial

Artículos

Cartas a quien pretende aprender a enseñar:

Freire desde el aula, en tiempos de incertidumbre y hacia el futuro

Gretel Schneider, Marcela Manuale, Camila Montesino Mársico

9 - 20

PDF

Figuras de lo pensable en los estudios sobre comunicación

María Gabriela Gasquez

21 - 41

PDF

La conformación de los estudios semióticos en las carreras de Letras de la Universidad Nacional del Litoral (1987-2010): Notas sobre una semiosis de institucionalización

Eric Hernán Hirschfeld

42 - 60

PDF

El impacto de la virtualidad en los procesos de aprendizaje y enseñanza en los Profesorados del Instituto de Formación Docente Continua San Luis 2020.

Facundo Morales Suárez, Romina Fessia, María Cecilia Arellano Lucas, Alicia Rita Collado, Cristina Noemí Guirao, María Flavia Lorena Morales

61 - 76

PDF

Huellas fotosensibles.

Reflexiones sobre la experiencia de los encuentros de debate del proyecto «Imágenes Presentes»

Wanda Balbé, Gabriel Margiotta

77 - 100

PDF

Una antropología pedagógica basada en el gesto humano

Gabriel Luis Bourdin

101 - 121

PDF

Una mirada al empoderamiento de la mujer como herramienta para la lucha contra el ciberacoso en pandemia

Ángel Carmelo Prince Torres

122 - 141

PDF

CONVOCATORIA

La revista científica “DPS” , convoca a investigadoras/es -consolidadas/os y en formación- a participar del N.º 21 con artículos relacionados a investigaciones dentro del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades. 

Los artículos recibidos serán evaluados según el sistema de referato doble ciego. Sólo se aceptarán artículos que se adecuen a las normas editoriales estipuladas.

Directrices para autores/as

Idioma

  • English
  • Español (España)

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

open acces

Desarrollado por

Open Journal Systems

                      

Revista del prudente Saber y el máximo posible de Sabor. Facultad de Ciencias de la Educación - Universidad Nacional de Entre Ríos.

ISSN en línea: 2618-4141
DOI: https://doi.org/10.33255/2618-4141
ARK: http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s18511562/k92z3c587


Alameda de la Federación 106 - (3100) Paraná, Entre Ríos. Argentina
Correo electrónico: delprudentesaber@yahoo.com.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.