Vol 29, No 56 (2018)

Tabla de contenidos

Humanidades y Ciencias Sociales - Investigación

Factores facilitadores y obstaculizadores del proceso de elaboración de la tesina de grado: mirada del estudiante PDF
Carolina Clerici, Ana Clara Monteverde, Laura Melina Peruzzo 1-17
Morfología del espacio científico-universitario argentino: una visión de largo plazo (1983-2014) PDF
Fabiana Bekerman 18-46
La articulación de conocimientos en la producción jurídica sobre riesgos controvertidos PDF
María Eugenia Marichal, María Valeria Berros 47-73
Especialización internacional y el escaso desarrollo endógeno de tecnología en la Argentina PDF
Federico Dulcich 74-108
Los docentes de ciencias naturales y el “Programa Conectar Igualdad” en la ciudad de Córdoba (Argentina) PDF
Maricel Occelli, Leticia Garcia Romano 109-130
Experiencias en el uso de las TIC. Análisis de relatos de docentes PDF
Romina Cariaga 131-155
Análisis de portadas de aulas virtuales PDF
Viviana Corina Svensson 156-185

Humanidades y Ciencias Sociales - Comunicaciones

Tecnología, ideología y hegemonía. Repensando los procesos de resistencia socio-técnica PDF
Santiago Manuel Garrido, Hernán Eduardo Thomas, Lucas Dardo Becerra 186-207
La redacción científica como herramienta para cualificación del estudiante de pregrado PDF
María Fernanda Serrano Guzmán, Diego Darío Pérez Ruiz, Norma Cristina Solarte Vanegas, Luz Marina Torrado Gómez 208-223

Ciencias Exactas y Naturales - Comunicaciones

Adición de taninos a dietas de rumiantes y su efecto sobre la calidad y rendimiento de la carne PDF
Carolina Jenko, Patricia Bonato, Romina Fabre, Flavia Perlo, Osvaldo Tisocco, Gustavo Teira 224-241
Residuos electrónicos: análisis de las implicaciones socioambientales y alternativas frente al metabolismo urbano PDF
Yois Pascuas Rengifo, Lucelly Correa Cruz, Claritza Marlés Betancourt 242-252
Enseñanza postgraduada del Análisis de Procesos Químicos y su integración curricular con las TIC PDF
Estela Guardado Yordi, Amaury Pérez Martínez, Lourdes Crespo Zafra, Luisa Matos Mosqueda 253-263

Equipo Editorial

Equipo Editorial PDF
  264