, Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 25 No. 49 (2014) Exact and Natural Sciences - Research
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 25 No. 49 (2014) Humanities and Social Science - Research
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 25 No. 49 (2014) Humanities and Social Science - Research
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 25 No. 49 (2014) Exact and Natural Sciences - Research
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 25 No. 49 (2014) Exact and Natural Sciences - Research
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 26 No. 50 (2015) Humanities and Social Science - Research
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 26 No. 51 (2015) Editorial Team
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 26 No. 51 (2015) Editorial Team
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 27 No. 52 (2016) Editorial Team
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 27 No. 52 (2016) Editorial Team
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 27 No. 53 (2016) Editorial Team
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 28 No. 55 (2017) Humanities and Social Science - Research
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 29 No. 56 may-oct (2018) Humanities and Social Science - Research
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 28 No. 54 (2017) Editorial Team
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 28 No. 55 (2017) Editorial Team
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 29 No. 56 may-oct (2018) Editorial Team
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 30 No. 59 nov-abr (2019) Editorial Team
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 31 No. 60 may-oct (2020) Exact and Natural Sciences - Research
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 31 No. 60 may-oct (2020) Exact and Natural Sciences - Research
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 31 No. 60 may-oct (2020) Editorial Team
-
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 30 No. 59 nov-abr (2019) Exact and Natural Sciences - Research