Vol. 30 Núm. 59 nov-abr (2019)

Humanidades y Ciencias Sociales - Investigación

Fernando Svampa, Diego Aguiar
Los consejos de investigaciones y la tensión entre culturas burocráticas y académicas. El CONICET entre 1983-1989
https://doi.org/10.33255/3059/694
PDF HTML
Nerina Fernanda Sarthou
Tendencias en la evaluación de la ciencia en Argentina: género, federalización y temas estratégicos
https://doi.org/10.33255/3059/695
PDF HTML
María Paula Senejko, Mariana Versino
Los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) en la Universidad de Buenos Aires
https://doi.org/10.33255/3059/688
PDF HTML
Jorge Andrés Echeverry-Mejía, Antonela Isoglio
Investigación e innovación orientadas: ¿hacia dónde dirigir los esfuerzos?
https://doi.org/10.33255/3059/697
PDF HTML
Maria Evangelina Narvaja
Sexting: percepciones de estudiantes tucumanos sobre motivaciones y riesgos
https://doi.org/10.33255/3059/696
PDF HTML
Jacqueline Elizabet Moreno, Analía Chiecher, Paola Paoloni
Los estudiantes universitarios y sus metas académicas. Implicancias en el logro y retraso de los estudios
https://doi.org/10.33255/3059/693
PDF HTML
Eduardo Rodriguez Zidán, Javier Grilli Silva
El b-learning en los cursos semipresenciales y presenciales de la formación inicial de profesores de ciencia en Uruguay
https://doi.org/10.33255/3059/691
PDF HTML
Laura Graciela Rodríguez
Cien años de normalismo en Argentina (1870-1970). Apuntes sobre una burocracia destinada a la formación de docentes
https://doi.org/10.33255/3059/690
PDF HTML
Nicolás Pérez Trento
Las transformaciones globales en la producción de semillas y su impacto en el conflicto por el uso propio en Argentina
https://doi.org/10.33255/3059/689
PDF HTML

Equipo editorial

Equipo Editorial
PDF