Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre la revista
    • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Indizadores y directorios
    • Porcentaje de rechazo
    • Anuncios
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Visibilidad
    • Consultas por Artículos*
    • Google Académico
  • Primera Época
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  • Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 33 Núm. 66 (set-dic) (2022)

Vol. 33 Núm. 66 (set-dic) (2022)

					Ver Vol. 33 Núm. 66 (set-dic) (2022)
Publicado: 2022-09-01

Investigación

  • Concepciones sobre el profesionalismo de estudiantes de primer año de medicina veterinaria

    Antonio Felipe
    • PDF
    • HTML
  • Un análisis sobre el carácter sistémico y selectivo de los instrumentos del Fondo Argentino Sectorial desde el enfoque de policy mix

    Diego Martín Cúneo
    • PDF
    • HTML
  • Pensamientos docentes que subyacen a las prácticas de enseñanza universitaria en ciencias económicas. Un estudio de caso centrado en una universidad argentina.

    María Isabel Pozzo, Marcela Cavallo
    • PDF
    • HTML
  • Vinculación y transferencia tecnológica en el Centro Atómico Bariloche de la CNEA en el período 2006-2015

    Ana Clara Carro
    • PDF
    • HTML
  • Políticas para orientar la investigación: interdisciplina y vinculación con el entorno

    Nerina Fernanda Sarthou, María Paz López, Elizabeth López Bidone, Cristian Guglielminotti, Fernando Piñero
    • PDF
    • HTML
  • Propuestas epistémico-metodológicas en investigación. El caso de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA, Argentina)

    María Mercedes Palumbo, Laura Celina Vacca
    • PDF
    • HTML

Comunicaciones

  • Montaje y puesta a punto de un equipo para plastinación de órganos destinados a la enseñanza

    Gabriela Main, Patricia Benzi, Liliana Castañeda
    • PDF
    • HTML
UNER EDUNER Investigación UNER Académica UNER
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.