Presentación: La sensibilidad por la educación inclusiva desde un horizonte de justicia

Autores/as

  • Carina Viviana Kaplan Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Universidad Nacional de Buenos Aires, Universidad Nacional de La Plata. Argentina
  • Sergio Andrés Manco Rueda Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria. Colombia

DOI:

https://doi.org/10.33255/18511562/1953

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Gluz, N., y Feldfeber, M. (2021). La democratización como horizonte y las políticas de inclusión en el campo educativo. En Gluz, N. y Feldfeber, M. Las tram(p)as de la inclusión Políticas públicas y procesos de democratización en el campo educativo (2003-2015). Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires.

Nuñez, N. A. (2016). Desafíos de la Escuela Inclusiva en contexto rural desde la Teoría de Crítica de Axel Honneth. Margen: Revista De Trabajo Social y Ciencias Sociales, (82), 3.

Dosier: La sensibilidad por la educación inclusiva desde un horizonte de justicia

Descargas

Publicado

2024-05-07

Cómo citar

Kaplan, C. V. ., & Manco Rueda, S. A. . (2024). Presentación: La sensibilidad por la educación inclusiva desde un horizonte de justicia. El Cardo, (20), 1–4. https://doi.org/10.33255/18511562/1953

Número

Sección

Dosier La sensibilidad por la inclusión educativa ...