Presentación: La sensibilidad por la educación inclusiva desde un horizonte de justicia
Contenido principal del artículo
Resumen
.
Descargas
Métricas
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Las ediciones no tienen cargos para las y los autores ni para las y los lectores, y se incita a las y los autores a depositar sus contribuciones en otros repositorios institucionales y temáticos, con la certeza de que la cultura y el conocimiento son un bien de todos y para todos. El Cardo permite la reutilización luego de su edición (Post print) citando la autoría y la fuente original de su publicación. Su uso no puede ser con fines comerciales.
Citas
Gluz, N., y Feldfeber, M. (2021). La democratización como horizonte y las políticas de inclusión en el campo educativo. En Gluz, N. y Feldfeber, M. Las tram(p)as de la inclusión Políticas públicas y procesos de democratización en el campo educativo (2003-2015). Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires.
Nuñez, N. A. (2016). Desafíos de la Escuela Inclusiva en contexto rural desde la Teoría de Crítica de Axel Honneth. Margen: Revista De Trabajo Social y Ciencias Sociales, (82), 3.