Presentación: La sensibilidad por la educación inclusiva desde un horizonte de justicia
DOI:
https://doi.org/10.33255/18511562/1953Resumen
.
Descargas
Citas
Gluz, N., y Feldfeber, M. (2021). La democratización como horizonte y las políticas de inclusión en el campo educativo. En Gluz, N. y Feldfeber, M. Las tram(p)as de la inclusión Políticas públicas y procesos de democratización en el campo educativo (2003-2015). Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires.
Nuñez, N. A. (2016). Desafíos de la Escuela Inclusiva en contexto rural desde la Teoría de Crítica de Axel Honneth. Margen: Revista De Trabajo Social y Ciencias Sociales, (82), 3.

Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Sergio Andrés Manco Rueda, Carina Viviana Kaplan

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Las ediciones no tienen cargos para las y los autores ni para las y los lectores, y se incita a las y los autores a depositar sus contribuciones en otros repositorios institucionales y temáticos, con la certeza de que la cultura y el conocimiento son un bien de todos y para todos. El Cardo permite la reutilización luego de su edición (Post print) citando la autoría y la fuente original de su publicación. Su uso no puede ser con fines comerciales.