Transformaciones en la educación superior: entre distancias y umbrales
DOI:
https://doi.org/10.33255/18511562/2272Resumen
La complejidad de este momento histórico, político, cultural, tecnológico y educacional atraviesa fronteras, se bifurca y diferencia según circunstancias particulares e interpretaciones que posibilitan un diálogo diferido y renovado de los retos del presente, actualizados con cada lectura.
Descargas
Citas
Bajtín, M. (2002). Estética de la creación verbal. Siglo XXI.
De Alba, A. (2021). La pedagogía en los vaivenes de la epistemología y la ontología. En A. de Alba y C. A. Hoyos Medina, Teoría y Educación. La pedagogía en los avatares de la epistemología y la ontología. IISUE-UNAM.
Machado, A. (1969). Juan de Mairena I . Losada.
Reviglio, M. C. (2013). El umbral semiótico como clave para el ingreso a la universidad. Semeiosis: semiótica e transdisciplinaridade em revista, 4(1). http://www.semeiosis.com.br/el-umbral-semi%C3%B3tico-como-clave-de-an%C3%A1lisis-del-ingreso-a-la-universidad/
Ranciére, J. (2010). El espectador emancipado. Manantial.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Liliana Cecilia Petrucci

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Las ediciones no tienen cargos para las y los autores ni para las y los lectores, y se incita a las y los autores a depositar sus contribuciones en otros repositorios institucionales y temáticos, con la certeza de que la cultura y el conocimiento son un bien de todos y para todos. El Cardo permite la reutilización luego de su edición (Post print) citando la autoría y la fuente original de su publicación. Su uso no puede ser con fines comerciales.