Transformaciones en la educación superior: entre distancias y umbrales

Autores/as

  • Liliana Cecilia Petrucci Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de Entre Ríos. Argentina

DOI:

https://doi.org/10.33255/18511562/2272

Resumen

La complejidad de este momento histórico, político, cultural, tecnológico y educacional atraviesa fronteras, se bifurca y diferencia según circunstancias particulares e interpretaciones que posibilitan un diálogo diferido y renovado de los retos del presente, actualizados con cada lectura.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Bajtín, M. (2002). Estética de la creación verbal. Siglo XXI.

De Alba, A. (2021). La pedagogía en los vaivenes de la epistemología y la ontología. En A. de Alba y C. A. Hoyos Medina, Teoría y Educación. La pedagogía en los avatares de la epistemología y la ontología. IISUE-UNAM.

Machado, A. (1969). Juan de Mairena I . Losada.

Reviglio, M. C. (2013). El umbral semiótico como clave para el ingreso a la universidad. Semeiosis: semiótica e transdisciplinaridade em revista, 4(1). http://www.semeiosis.com.br/el-umbral-semi%C3%B3tico-como-clave-de-an%C3%A1lisis-del-ingreso-a-la-universidad/

Ranciére, J. (2010). El espectador emancipado. Manantial.

Descargas

Publicado

2025-04-15

Cómo citar

Petrucci, L. C. (2025). Transformaciones en la educación superior: entre distancias y umbrales. El Cardo, (21), 1–4. https://doi.org/10.33255/18511562/2272