Ruralidades, discapacidad y sentidos de lo periférico
DOI:
https://doi.org/10.33255/2591/1794Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
![Portada del dossier “Ruralidades, discapacidad y sentidos de lo periférico”, publicado en el número 12 de Educación y Vínculos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Educación. La imagen de fondo es un fragmento de la pintura “Debajo del cerezo”, realizada en técnica mixta sobre madera por Shino Guatabe. En el recorte se observa parte del follaje del árbol, en color rosa, con flores de cerezo realizadas en origami. El fondo es de color violeta, con pinceladas más claras y brillos que le aportan textura. Por encima de la imagen, en la esquina superior izquierda, está escrito con blanco el título del dossier. Sobre la esquina inferior izquierda, está colocado el isologotipo de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, de color blanco.](https://pcient.uner.edu.ar/public/journals/6/submission_1794_1799_coverImage_es_ES.png)
Publicado
2023-12-13
Cómo citar
Martínez Hernández, N. P., & Schewe, L. (2023). Ruralidades, discapacidad y sentidos de lo periférico. Educación Y Vínculos. Revista De Estudios Interdisciplinarios En Educación, 7–12. https://doi.org/10.33255/2591/1794
Número
Sección
Dossier