Ruralities, disability and meanings of the periphery

Authors

  • Norma Patricia Martínez Hernández Chapingo Autonomous University, Mexico
  • Lelia Schewe National University of Misiones, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.33255/2591/1794

Downloads

Download data is not yet available.
Portada del dossier “Ruralidades, discapacidad y sentidos de lo periférico”, publicado en el número 12 de Educación y Vínculos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Educación.    La imagen de fondo es un fragmento de la pintura “Debajo del cerezo”, realizada en técnica mixta sobre madera por Shino Guatabe. En el recorte se observa parte del follaje del árbol, en color rosa, con flores de cerezo realizadas en origami. El fondo es de color violeta, con pinceladas más claras y brillos que le aportan textura.     Por encima de la imagen, en la esquina superior izquierda, está escrito con blanco el título del dossier. Sobre la esquina inferior izquierda, está colocado el isologotipo de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, de color blanco.

Published

2023-12-13

How to Cite

Martínez Hernández, N. P., & Schewe, L. (2023). Ruralities, disability and meanings of the periphery . Educación Y Vínculos. Journal of Interdisciplinary Studies in Education, 7–12. https://doi.org/10.33255/2591/1794

Issue

Section

Dossier