Archivos

  • Núm. 13 (Enero/Junio 2024)

    Comité revisor: Pablo Vommaro (UBA – CONICET – CLACSO); Carlos Galimberti (UNLP); Federico Sambrizzi (UNSJ); Paz Escobar (INSHIS – UNPSJB); Diana Eberle (UNER – IFD 223); Facundo Ternavasio (UNER).

  • Tapa rectangular con fotografía a plena página.  Fotografía a color. El fondo es de color violeta, del lado derecho se observan rollitos de cintas de colores rosado, violeta, rojo y amarillo que son característicos de la revista. En el ángulo superior izquierdo, está el isologotipo de la Revista, hacia la izquierda un cuadrado de color bordó, con sus ángulos redondeados. Son tres círculos superpuestos que semejan una flor o un trébol. Dicha imagen es representativa de una opción teórica que busca salir de los esquemas binarios, pensar el vínculo, incluso, como una terceridad. Al lado izquierdo en letras blancas mayúsculas, se lee la palabra Educación, debajo, el símbolo “et” y la palabra vínculos. En tamaño de letra más pequeño, se lee Revista de estudios interdisciplinarios en Educación. En el ángulo inferior izquierdo, se lee UNER, Universidad Nacional de Entre Ríos. En el ángulo inferior derecho, el número y demás datos de la presente edición.

    Núm. 12 (Julio/Diciembre 2023)

    Comité revisor: Roberto Follari (UNCuyo); Carina Muñoz (UNER); Ana Sofía Soria (CONICET / UNC); Talía Violeta Gutiérrez (UNLP – UNQ) ; María Florencia Serra (UNR / IRICE – CONICET – UNR); Marisa Zelaya (UNICEN); Silvia Ana Santin (UNQ); María Silvia Chiponi (UNR); Gretel Schneider (UNER).

    Coordinadoras del Dossier: Norma Patricia Martínez Hernández (UACh) y Lelia Schewe (UNaM)

     

    Este número de Educación y Vínculos incluye los resúmenes de los artículos en versión audio.

  • Núm. 11 (Enero/Junio 2023)

    Comité revisor: Claudia Zelzman (FCEN – UBA); María Cecilia Sánchez (UNER); Julia Bernick (UNL); Victoria Baraldi (UNL); Lelia Schewe (UNAM); Noelia Dormond (IESyH – UNLP –CONICET); Laura Gutiérrez (UNER – CONICET); Luciana Pérez (UNAJ); Micaela Lorenzotti (IHUCSO Litoral – UNL – CONICET); Mónica Medina (IIGHI – CONICET)

  • Núm. 10 (Julio/Diciembre 2022)

    Comité revisor: María Eugenia Collebechi (UNQ); Pablo Bongiovanni (UCSF – UNER); Adrián Cammarota (UNLAM/CONICET); Luisa Vecino (UNGS-UBA); Valeria Martinez Del Sel (UNG-UBA); Ana Corina Fernández (Universidad Pedagógica Nacional, México); María Rosaura Guerrero Molina (Universidad Pedagógica Nacional, México); Facundo Ternavasio (UNER); Martina Kaplan (CONICET/INES-UNER); Natalia Díaz (UNL); Lina Calle Arango (Universidad de O'Higgins, Chile); Laura Raffo (UADER- UNER); Natalia Soledad Del Campo (Untref).

  • Núm. 9 (Enero/Junio 2022)

    Comité revisor: Lucía Marioni (Instituto de Estudios Sociales – UNER – CONICET); Gretel Schneider (FCEdu – UNER); Alicia Acin (FFyH – UNC); David Eichenbronner (Conicet – Instituto de investigaciones Facultad de Psicología – UBA); Martín Siebenhar (UNR); Juan Pablo Balmaceda (FFyH – UNC); Ana Sofía Soria (CONICET – UNC); María Macarena Ossola (Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades – CONICET – UNSA); Sofía Dueñas Díaz (CONICET – Facultad de Ciencias Sociales – UNICEN); Florencia María Páez (CONICET – UNC).

  • Núm. 8 (Julio/Diciembre 2021)

    Comité Revisor: Rafael De Piano (Flacso – UNRN – UNER); Vanesa Casal (UBA); Oscar Vallejos (UNL); Facundo Ternavasio (UNER); Leonardo Blanco (UADER); FabioTarasow (FLACSO); María Alejandra Ambrosino (FHUC – UNL); María de los Milagros Langhi (FLACSO); Luis Porta Vázquez (UNMDP- CONICET); María Fernanda Foresi (UNR); María Eugenia López (UNC); Gutiérrez Gonzalo Martín (UNC – UPC); Mariana Delgado (UNRN – Sede Atlántica – IFDC Bariloche); Mariel Bufarini (UNRaf – CONICET); Marcela Ferrari (UNRC); Bibiana Misischia (UNRN); Cintia Schwamberger (UNSAM – LICH – CONICET)

  • Núm. 7 (Enero/Junio 2021)

    Comité Revisor: Natalia Zapata (UNLP); Mauricio Manchado (CONICET); Cynthia Bustelo (FFyL/UBA); María Chiponi (UNR); Lucrecia Pérez Campos (UNER); Ivana Altamirano (UNC); Marisa Germain (UNR); Susana Asselle (Ministerio de Educación - Córdoba); Janet Cian (IRICE-CONICET- UNER -UADER); Verónica Ligorria (FFYH-UNC) Gabriela Rusell (UNQUI); Yanina Boria (UBA)

  • Tapa rectangular con fotografía a plena página. Fotografía color. Toma cenital de una filigrana de papel: una voluta central realizada en cintas de color naranja, rojo y blanco que se envuelve de izquierda a derecha que ocupa la parte central de la hoja, generando sombras sobre el fondo blanco. En el ángulo superior izquierdo, está el isologotipo de la Revista. Sobre el borde inferior, a la izquierda, el isologotipo de la UNER y en el ángulo inferior derecho, el número y demás datos de la presente edición.

    Núm. 6 (Julio/Diciembre 2020)

    Comité Revisor: Laura Delconte (UNL- UADER); Candela San Román (UNER- UNL); Pilar Ordoñez (UNC); Soledad Vázquez (UNSAM – UBACyT); Alicia Naput (UNER); María Alfonsina Angelino (UNER); María Cecilia Sánchez (UNER); María Inés Monzón (UADER-UNER); Analía Umpierrez (UNICEN); Patricia Mercado (UNC).

  • Tapa rectangular con fotografía a plena página.  Fotografía blanco y negro, en gama de grises. Toma cenital de una filigrana de papel. Un racimo de volutas pequeñas que se acumula sobre el ángulo inferior derecho y se van despejando hacia el ángulo superior izquierdo, configurando una suerte de división de las texturas, una lisa hacia el ángulo superior derecho y el resto ocupado por la filigrana. En el ángulo superior izquierdo, está el isologotipo de la Revista, hacia la izquierda un cuadrado de color bordó, don sus ángulos redondeados. En cuyo ángulo inferior derecho resalta un dibujo calado que conserva una pequeña línea interior. Son tres círculos superpuestos que semejan una flor o un trébol. Dicha imagen es representativa de una opción teórica que busca salir de los esquemas binarios, pensar el vínculo, incluso, como una terceridad. Al lado izquierdo en letras blancas mayúsculas, se lee la palabra Educación, debajo, el símbolo “et” y la palabra vínculos. En tamaño de letra más pequeño, se lee Revista de estudios interdisciplinarios en Educación. En el ángulo inferior izquierdo, el número y demás datos de la presente edición.

    Núm. 5 (Enero/Junio 2020)

    Comité Revisor

    Leila Passerino (CONICET-UNRAF), Leonardo Peluso Crespi (UDELAR-Uy), Teresa Negrete Arteaga (UPN-Mx), Norma Barbagelata (UADER-UNER), María Inés Monzón (UADER-UNER), Gonzalo Gutiérrez (UNC), Liza Benedetti (FTS UNER), Luis Rossi (UNER), Silvia Satulovsky (UBA), Pilar Ordóñez (UNC), Noelia Müller (UADER UNER), Noelia Olmedo (UNER), Marisa Germain (UNR), María Cecilia Sánchez (FCECO-UNER), Natalia Soledad Díaz (UNL)