Núm. 5 (Enero/Junio 2020)

Tapa rectangular con fotografía a plena página.  Fotografía blanco y negro, en gama de grises. Toma cenital de una filigrana de papel. Un racimo de volutas pequeñas que se acumula sobre el ángulo inferior derecho y se van despejando hacia el ángulo superior izquierdo, configurando una suerte de división de las texturas, una lisa hacia el ángulo superior derecho y el resto ocupado por la filigrana. En el ángulo superior izquierdo, está el isologotipo de la Revista, hacia la izquierda un cuadrado de color bordó, don sus ángulos redondeados. En cuyo ángulo inferior derecho resalta un dibujo calado que conserva una pequeña línea interior. Son tres círculos superpuestos que semejan una flor o un trébol. Dicha imagen es representativa de una opción teórica que busca salir de los esquemas binarios, pensar el vínculo, incluso, como una terceridad. Al lado izquierdo en letras blancas mayúsculas, se lee la palabra Educación, debajo, el símbolo “et” y la palabra vínculos. En tamaño de letra más pequeño, se lee Revista de estudios interdisciplinarios en Educación. En el ángulo inferior izquierdo, el número y demás datos de la presente edición.

Comité Revisor

Leila Passerino (CONICET-UNRAF), Leonardo Peluso Crespi (UDELAR-Uy), Teresa Negrete Arteaga (UPN-Mx), Norma Barbagelata (UADER-UNER), María Inés Monzón (UADER-UNER), Gonzalo Gutiérrez (UNC), Liza Benedetti (FTS UNER), Luis Rossi (UNER), Silvia Satulovsky (UBA), Pilar Ordóñez (UNC), Noelia Müller (UADER UNER), Noelia Olmedo (UNER), Marisa Germain (UNR), María Cecilia Sánchez (FCECO-UNER), Natalia Soledad Díaz (UNL)

Publicado: 2020-06-30

Editorial

Entrevistas. Serie Maestros y sus maestros

Sección especial. Conversaciones para un feminismo descentrado