Entrevista a Natalia Aruguete: “Una de las manifestaciones de la fragmentación social es que estamos viendo mundos muy distintos”
Contenido principal del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Detalles del artículo
Cómo citar
Hessling Herrera, F. D. (2024). Entrevista a Natalia Aruguete: “Una de las manifestaciones de la fragmentación social es que estamos viendo mundos muy distintos”. Del Prudente Saber Y El máximo Posible De Sabor, (19), e0024. https://doi.org/10.33255/26184141/1851e0024
Sección
Entrevistas

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Las ediciones no tienen cargos para las y los autores ni para las y los lectores, y se incita a las y los autores a depositar sus contribuciones en otros repositorios institucionales y temáticos, con la certeza de que la cultura y el conocimiento son un bien de todos y para todos. DPS permite la reutilización luego de su edición (Post print) citando la autoría y la fuente original de su publicación. Su uso no puede ser con fines comerciales.