Revisitar la enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnologías en educación superior
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Palabras clave

enseñanza de la lectura y la escritura;
mediación tecnológica
educación superior

Cómo citar

Clerici, C. (2020). Revisitar la enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnologías en educación superior. iencia, ocencia ecnología, 31(61 nov-mar). https://doi.org/10.33255//3161/571

DOI

https://doi.org/10.33255//3161/571

Resumen

Este artículo deriva de la tesis de maestría «La enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnologías en la educación superior» de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Esa investigación buscó identificar, analizar y comprender propuestas de enseñanza de lectura y escritura que integran tecnologías en educación superior. El diseño combinó Teoría Fundamentada o Grounded Theory, método comparativo constante y muestreo teórico. En este artículo se incluyen los resultados relacionados con las recurrencias observadas en las propuestas de enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnología y la decisión de revisitar la enseñanza a la luz del contexto actual.
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