Ciencia, Docencia y Tecnología

CDT es una revista científica multidisciplinaria y abritrada, que se propone contribuir al conocimiento científico y al desarrollo de la República Argentina y de América Latina desde todas las disciplinas. Se publica periódicamente los meses de mayo y noviembre.  


Ciencia, Docencia y Tecnología

ISSN 1851-1716 (en línea)  •  ISSN 0327-5566 (impreso) 

Propietario: Universidad Nacional de Entre Ríos

Eva Perón 24 (3260 FIB). Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina

Registro de Propiedad Intelectual Nº 5 308 203. Hecho el depósito que marca la Ley 11 723

Integrante del Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (CAICyT). Indizada en LATINDEX (Catálogo), SciELO, RedALyC y DIALNET

Anuncios

 

Aviso

 
Durante los meses de mayo y junio, Ciencia, Docencia y Tecnología actualizará su plataforma de OJS. Puede que algunos links del sitio no funcionen momentáneamente. Disculpe los inconvenientes. Ante cualquier duda escribir a cdyt@uner.edu.ar  
Enviado: 2019-05-22
 
Más anuncios...

Vol 30, No 58 (2019)

Tabla de contenidos

Humanidades y Ciencias Sociales - Investigación

Industria, ciencia y política en el Triángulo del Litio PDF
Bruno Fornillo, Martina Gamba 1-38
De científico a científico-tecnólogo: estrategia y compromiso en relatos de conversión de investigadores científicos PDF
Ana Spivak L'Hoste, Matthieu Hubert 39-63
Institucionalización social de la investigación en carreras de Licenciaturas en Nutrición (LN) de universidades públicas argentinas PDF
Silvia Irene Corigliani 64-95
Las valoraciones de los graduados en Comunicación Social sobre su formación PDF
Diana Carolina Deharbe 96-124
Creencias sobre el crecimiento infantil de los padres y madres en situación de pobreza de Concepción del Uruguay PDF
Erica Paula Foti 125-157
Creencias de profesores en formación sobre el uso de Pizarras interactivas de bajo costo PDF
David Reyes-González, Yonnhathan García Cartagena, Pablo Rojas Castro 158-181
Análisis del consumo eléctrico en el Valle Antinaco-Los Colorados. Relevancia del sector agrícola PDF
María Cecilia Gareis, Roberto Esteban Miguel 182-204
Emprendedorismo y educación universitaria. Caso: Facultad de Ingeniería PDF
Sergio Albano, Leonardo Barrea, Ariel Patriarca, Luis Alberto Krapf, Laura Serenelli, William Frey 205-240

Humanidades y Ciencias Sociales - Comunicaciones

La Filosofía Precautoria como eje ordenador de la educación en CTS PDF
Leandro Ariel Giri 241-266
Apropiación de las Tecnologías de Información y Comunicación como Generadoras de Innovaciones Educativas PDF
Beatriz Elena Sandia Saldivia, Marianela Luzardo Briceño, Alba Soraya Aguilar-Jiménez 267-289

Ciencias Exactas y Naturales - Investigación

Conservación de nuggets de pollo con bajo contenido en sodio y formulados con fibra de trigo PDF
Patricia Bonato, Flavia Perlo, Romina Fabre, María Gabriela Dalzotto, Noelia N Acuña 290-304
Conocimientos previos de números complejos en Ingeniería PDF
MBE KOUA CHRISTOPHE NDJATCHI 305-329

Equipo Editorial

Equipo Editoral PDF