Saberes blandos, plasticidad social y eróticas cuir en la Universidad
Narrando experiencias con la Maestría en Plastilina e Investigaciones-Vidas en Educación
DOI:
https://doi.org/10.33255/2591/1413Palabras clave:
educación, extensión, investigaciones-vida, pedagogías cuir, plastilinaResumen
En esta artículo compartimos un texto escrito a cuatro manos en el que recuperamos la propuesta de investigación, formación y acción que conformamos con el Grupo de Extensión Pedagorgía. Como oportunidad de valorar saberes blandos y desprestigiados socialmente, la idea de plastilina orienta el modelado de algunas coordenadas que al calor de esta escritura cobran sentido para reconocer las contribuciones epistémicas de un proyecto de extensión universitaria. Asimismo, desde el nombrar de las investigaciones-vidas en educación nos escribimos en una experiencia académica que emerge en el desmarcar de la normalización del conocimiento positivista, objetivo, neutral y omnipresente centrado en la extracción de datos empíricos. La plasticidad social que estos saberes modelan eróticas cuir, descomponiendo figuras a pesar de la universidad.
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