Concepciones académico-profesionales implícitas en programas de magíster en educación acreditados en Chile.
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Guzmán Utreras, E. (2015). Concepciones académico-profesionales implícitas en programas de magíster en educación acreditados en Chile. iencia, ocencia ecnología, 26(51), 153-173. ecuperado a partir de http://pcient.uner.edu.ar/cdyt/article/view/88

Resumen

El objetivo de este artículo es comunicar los hallazgos obtenidos en una investigación cuyo propósito fue el reconstruir las concepciones implícitas a la base de la formación en programas de magíster en educación acreditados en Chile, cuya calidad ha sido acreditada. Para esto se utilizó una técnica cualitativa a partir de la información obtenida en los informes de acreditación de dichos programas, pudiendo apreciarse por medio de los datos una tendencia a la profesionalización de estos programas en Educación por sobre aquellos conducentes a la formación académica en investigación, permitiendo generar una discusión posterior respecto de la real intención educativa actual de la maestría en esta área del conocimiento y las concepciones que la sustentan.
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