Sobre la revista

La Revista Científica Agropecuaria es la publicación científica que edita la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Fue concebida como el órgano de difusión de las obras técnico-científico producidas en la FCA.

Esta Revista integra el LATINDEX (Directorio Latinoamericano de Revistas Periódicas) Folio 3348 y fue evaluada en Nivel 1 por el CAICYT-CONICET.

Es indexada por el CAB Abstracts

Los artículos publicados en la RCA están incluidos en el Repositorio Institucional de la UNER (RIUNER)

POLITICA EDITORIAL DE LA RCA

Misión de la Revista

• Difundir las obras técnico-científicas producidas en la FCA, pudiendo dar cabida a las de otros organismos de similar nivel académico.
  • Promover la vinculación e intercambio de información con otros centros universitarios y/o extranjeros.

Eje temático

Recibe contribuciones de los distintos campos de las Ciencias Agropecuarias

• Español

Periodicidad

• Anual (1 número al año con dos volúmenes)

Evaluación de artículos

• Evaluación por pares: revisión por expertos del mismo campo que los autores del manuscrito.
  • Sistema Doble ciego: los evaluadores no conocen la identidad de los autores de los artículos, y los autores no conocen la identidad de los evaluadores

Soporte

• Impresa (soporte papel)