Apuntes sobre la experiencia de un concurso de producciones con temática de género para estudiantes de secundario Ariadna M. Quiroga y Facundo N. Saxe. Incluye los cuentos “Malena sin voz” de Abril Castro y “Metamorfosis” de Guido Sanz
Keywords:
Escritura, Género, Experiencias estudiantiles y docentesAbstract
This text introduces, contextualizes and presents the two winning productions of the 1st Genre-Themed Short Story Contest (2016) and the 2nd Genre-Themed Productions Contest (2017), organized by the Interdisciplinary Center for Gender Research (CInIG-IdIHCS) and the Faculty of Humanities and Educational Sciences of the National University of La Plata. As those responsible for the organization of said contest, first of all, some specific coordinates regarding the contest, its origin, result and the possibilities and affections it aroused are provided. Second, the two stories awarded first in the two editions of the contest are offered in full with the data of their authors.
Downloads
References
Luné, Abril Castro "Malena sin voz".
Sanz, Guido "Metamorfosis".
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).