Género y derechos: Una propuesta transformadora para el aula de Ciencias Sociales
Palavras-chave:
Género, DerechosDownloads
Não há dados estatísticos.
Referências
Gorza, A. y Valobra, A. (Eds.). (2018). Género y derechos: Una propuesta transformadora para el aula de Ciencias Sociales. La Plata: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. (Andamios; 4. Serie Materiales).
Ficheiros Adicionais
Publicado
2022-12-17
Como Citar
Martínez, M. E. (2022). Género y derechos: Una propuesta transformadora para el aula de Ciencias Sociales. Ejes De Economía Y Sociedad, 6(11), 773–777. Obtido de https://pcient.uner.edu.ar/index.php/ejes/article/view/1518
Edição
Secção
Reseñas de libros
Licença
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivações 4.0.
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).