La agricultura mexicana y la educación superior en el contexto de la 4ta. revolución industrial

Autores/as

  • Victor H Palacio Muñoz CIESTAAM - Universidad Autonoma de Chapingo

Palabras clave:

Cuarta Revolución IndustrialMéxico- Educación agrícola- Investigación

Resumen

El presente escrito tienen como propósitos, en primer lugar, realizar una sucinta discusión sobre las implicaciones de la Cuarta Revolución Industrial (CRI) o también llamada Industria 4.0 en la agricultura y la educación agrícola superior mexicanas (particularmente en lo referido a las Tecnologías de la Información y Comunicación o TIC), en segundo visibilizar las posibles implicaciones tecnológicas y educativas de la misma y en tercero proponer posibles acciones estratégicas a los tomadores de decisión en las dependencias gubernamentales y en las instituciones de educación agrícola y de investigación orientadas a este sector.

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Publicado

2020-03-15

Cómo citar

Palacio Muñoz, V. H. (2020). La agricultura mexicana y la educación superior en el contexto de la 4ta. revolución industrial. Ejes De Economía Y Sociedad, 3(5), 69–78. Recuperado a partir de https://pcient.uner.edu.ar/index.php/ejes/article/view/746

Número

Sección

Artículos