Geografia de l'oblit
Exploradors i viatgers silenciats per la historia
Palabras clave:
Exploradores - conocimienbto del mundo, olvidoResumen
Reseña
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Niubó, Eduard. Geografia de l'oblit: Exploradors i viatgers silenciats per la història, Barcelona, Edicions Sidillà, 2022, 385 pp.
Archivos adicionales
Publicado
2026-09-06
Cómo citar
Ferreyra, A. M. (2026). Geografia de l’oblit: Exploradors i viatgers silenciats per la historia. Ejes De Economía Y Sociedad, 10(19), 1–2. Recuperado a partir de https://pcient.uner.edu.ar/index.php/ejes/article/view/2732
Número
Sección
Reseñas de libros
Licencia
Derechos de autor 2026 Ana María Ferreyra

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).