Jorge Frogoni Laclau (2022), Escuelas de la Patria. La educación en tiempos del Artiguismo. Durazno (Uruguay). Tierradentro Ediciones, 127 p.
Palabras clave:
ReseñaDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Jorge Frogoni Laclau (2022), Escuelas de la Patria. La educación en tiempos del Artiguismo. Durazno (Uruguay). Tierradentro Ediciones, 127 páginas.

Archivos adicionales
Publicado
2023-07-13
Cómo citar
Bourlot, R. I. (2023). Jorge Frogoni Laclau (2022), Escuelas de la Patria. La educación en tiempos del Artiguismo. Durazno (Uruguay). Tierradentro Ediciones, 127 p. Ejes De Economía Y Sociedad, 7(12), 312–314. Recuperado a partir de https://pcient.uner.edu.ar/index.php/ejes/article/view/1692
Número
Sección
Reseñas de libros
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).