• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Acceder
  • Registrarse
  • Actual
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Formulario de evaluación
    • Autoridades Facultad de Ciencias de la Educación, UNER
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Números anteriores
  • Números en el portal FCEdu
  • Avisos
  • Envíos
    • Directrices para autores
    • Aviso de derechos de autor
    • Declaración de privacidad
  • Indizadores y directorios
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 18 (2023): del prudente Saber y el máximo posible de Sabor julio/diciembre 2023

 

 

Publicado: 06-07-2023

Editorial

Transformaciones, ¿sorpresa?, incertidumbre

Mario Sebastián Román

1-3

PDF

Artículos

Salud, consumo de sustancias y educación popular

Bruno Hennig

e0014

PDF

Reaparición y sostenimiento de ollas comunes en Perú: Crisis alimentaria y respuesta comunitaria

Renzo Caycay

e0015

PDF

El tratamiento en el encierro. Del enfoque penal-correccional a una perspectiva educativa basada en el cuidado

Claudia Perlo

e0017

PDF

El trabajo de dirigir: apuntes conceptuales sobre la dirección escolar en Argentina, 2001- 2020

Maria Eugenia Vicente

e0018

PDF

La persistencia del aroma de los vínculos

Ser y hacer escuela en tiempos de emergencia, revisitar lo vivido para volverlo experiencia

Desiree Toibero

e0020

PDF

Mapear saberes, compartir conocimientos

Andrés Gabriel Wursten, Catalina Rufini, Paula Legaria, Ana Cornejo, Juan Ignacio Legaria, Guadalupe Ranieri

e0021

PDF

Entrevistas

Entrevista a Daniel López Del Rincón

«La crisis ecológica es una crisis de relaciones»

Lucía Stubrin

e0016

PDF

Reseñas

Crónicas Subterráneas

Marcelo Mangiante

e0019

PDF

CONVOCATORIA

La revista científica “DPS” , convoca a investigadoras/es -consolidadas/os y en formación- a participar del N.º 21 con artículos relacionados a investigaciones dentro del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades. 

Los artículos recibidos serán evaluados según el sistema de referato doble ciego. Sólo se aceptarán artículos que se adecuen a las normas editoriales estipuladas.

Directrices para autores/as

Idioma

  • English
  • Español (España)

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

open acces

Desarrollado por

Open Journal Systems

                      

Revista del prudente Saber y el máximo posible de Sabor. Facultad de Ciencias de la Educación - Universidad Nacional de Entre Ríos.

ISSN en línea: 2618-4141
DOI: https://doi.org/10.33255/2618-4141
ARK: http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s18511562/k92z3c587


Alameda de la Federación 106 - (3100) Paraná, Entre Ríos. Argentina
Correo electrónico: delprudentesaber@yahoo.com.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.