• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Acceder
  • Registrarse
  • Actual
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Formulario de evaluación
    • Autoridades Facultad de Ciencias de la Educación, UNER
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Números anteriores
  • Números en el portal FCEdu
  • Avisos
  • Envíos
    • Directrices para autores
    • Aviso de derechos de autor
    • Declaración de privacidad
  • Indizadores y directorios
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 16 (2022): del prudente Saber y el máximo posible de Sabor julio/diciembre, 2022
del prudente Saber N.° 16

Publicado: 27-12-2022

Editorial

Los pliegues del archivo

Mario Sebastián Román
Editorial

Artículos

La potencialidad de los bienes de Sumampa para convertirse en patrimonio cultural

Raúl Orlando Banegas, Carlos Argañaraz
PDF

Concepciones sobre la lengua castellana, sobre los pueblos indígenas y sus lenguas en La restauración nacionalista (1909) y Blasón de plata (1910) de Ricardo Rojas

Santiago Hidalgo Martínez
PDF

La experiencia directiva en tiempo de virus: memoria para construir lo que sigue

Ana Cavagnero, Rocío Dalio, Nilver Raúl Padilla
PDF

De la «inutilidad» de los ayudantes y sub-preceptores para enseñar a leer. Hacia la normalización de la enseñanza de la lectura en las escuelas de la ciudad de Buenos Aires (1880-1900)

Roberta Paula Spregelburd
PDF

Sagres, San Vicente y Arrifana: representación simbólica del paisaje y papel de los promontorios sagrados en la historia del oeste de Algarve

Maria Constanza Cerutti
PDF

La labor del pediatra: Genaro Sisto y la medicina escolar

Adrián Cammarota
PDF

Subjetividad y bienestar educativos. Reflexiones desde una perspectiva situada

Leandro Romero
PDF

Edición Completa

del prudente Saber y el máximo posile de Sabor N.° 16

del prudente Saber
PDF

CONVOCATORIA

La revista científica “DPS” , convoca a investigadoras/es -consolidadas/os y en formación- a participar del N.º 21 con artículos relacionados a investigaciones dentro del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades. 

Los artículos recibidos serán evaluados según el sistema de referato doble ciego. Sólo se aceptarán artículos que se adecuen a las normas editoriales estipuladas.

Directrices para autores/as

Idioma

  • English
  • Español (España)

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

open acces

Desarrollado por

Open Journal Systems

                      

Revista del prudente Saber y el máximo posible de Sabor. Facultad de Ciencias de la Educación - Universidad Nacional de Entre Ríos.

ISSN en línea: 2618-4141
DOI: https://doi.org/10.33255/2618-4141
ARK: http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s18511562/k92z3c587


Alameda de la Federación 106 - (3100) Paraná, Entre Ríos. Argentina
Correo electrónico: delprudentesaber@yahoo.com.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.