Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Acceder
Registrarse
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Formulario de evaluación
Autoridades Facultad de Ciencias de la Educación, UNER
Equipo editorial
Contacto
Números anteriores
Números en el portal FCEdu
Avisos
Envíos
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor
Declaración de privacidad
Indizadores y directorios
Buscar
Inicio
Archivos
Núm. 16 (2022): del prudente Saber y el máximo posible de Sabor julio/diciembre, 2022
Publicado:
27-12-2022
Editorial
Los pliegues del archivo
Mario Sebastián Román
Editorial
Artículos
La potencialidad de los bienes de Sumampa para convertirse en patrimonio cultural
Raúl Orlando Banegas, Carlos Argañaraz
PDF
Concepciones sobre la lengua castellana, sobre los pueblos indígenas y sus lenguas en La restauración nacionalista (1909) y Blasón de plata (1910) de Ricardo Rojas
Santiago Hidalgo Martínez
PDF
La experiencia directiva en tiempo de virus: memoria para construir lo que sigue
Ana Cavagnero, Rocío Dalio, Nilver Raúl Padilla
PDF
De la «inutilidad» de los ayudantes y sub-preceptores para enseñar a leer. Hacia la normalización de la enseñanza de la lectura en las escuelas de la ciudad de Buenos Aires (1880-1900)
Roberta Paula Spregelburd
PDF
Sagres, San Vicente y Arrifana: representación simbólica del paisaje y papel de los promontorios sagrados en la historia del oeste de Algarve
Maria Constanza Cerutti
PDF
La labor del pediatra: Genaro Sisto y la medicina escolar
Adrián Cammarota
PDF
Subjetividad y bienestar educativos. Reflexiones desde una perspectiva situada
Leandro Romero
PDF
Edición Completa
del prudente Saber y el máximo posile de Sabor N.° 16
del prudente Saber
PDF