• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Acceder
  • Registrarse
  • Actual
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Formulario de evaluación
    • Autoridades Facultad de Ciencias de la Educación, UNER
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Números anteriores
  • Ediciones 1999-2019
  • Avisos
  • Envíos
    • Directrices para autores
    • Aviso de derechos de autor
    • Declaración de privacidad
  • Indizadores y directorios
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 14 (2021): del prudente Saber y el máximo posible de Sabor Julio/diciembre, 2021
del prudente Saber y el máximo posible del Sabor

 

 

Publicado: 27-12-2021

Editorial

Editorial

Mario Sebastián Román

7 - 8

PDF

Artículos

Udalaitz: la montaña del dragón en el País Vasco

María Constanza Ceruti

9 - 21

PDF

El duelo en el ámbito público

Composiciones en torno a la ética del cuidado, la ontología de la vulnerabilidad y la interdependencia.

Diego Carmona Gallego

22 - 35

PDF

Identidades de la Educación a Distancia en Argentina

Configuraciones discursivas del siglo XX y principios del XXI

Luciana Rita Tourn

36 - 60

PDF HTML

¿Cuán igualador es el gasto público en educación en Argentina?

Un análisis para 2017

Cecilia Adrogue, Eugenia Orlicki

61 - 76

PDF

Aplicación de técnicas de clustering para el estudio sociosemiótico sobre géneros periodísticos en fanpages de Clarín y La Nación

Natalia Raimondo Anselmino , José Rostagno, Ana Laura Cardoso

77 - 103

PDF

Límites de la libertad de cátedra en las instituciones de educación superior en México. Una forma de evitar el adoctrinamiento

Eduardo Gutiérrez López

104 - 117

PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

open acces

Desarrollado por

Open Journal Systems

CONVOCATORIA

La revista científica “DPS” , convoca a investigadoras/es -consolidadas/os y en formación- a participar del N.º 22 con artículos relacionados a investigaciones dentro del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades.  Modalidad de publicación continua.

Los artículos recibidos serán evaluados según el sistema de referato doble ciego. Sólo se aceptarán artículos que se adecuen a las normas editoriales estipuladas.

Directrices para autores/as

                       

Revista del prudente Saber y el máximo posible de Sabor. Facultad de Ciencias de la Educación - Universidad Nacional de Entre Ríos.

ISSN en línea: 2618-4141
DOI: https://doi.org/10.33255/2618-4141
ARK: http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s18511562/k92z3c587


Alameda de la Federación 106 - (3100) Paraná, Entre Ríos. Argentina
Correo electrónico: delprudentesaber@yahoo.com.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.