Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre la revista
    • Acerca de
    • Equipo editorial
    • Indizadores y directorios
    • Porcentaje de rechazo
    • Anuncios
  • Instrucciones para autores
  • Números anteriores
  • Visibilidad
    • Consultas por Artículos*
    • Google Académico
  • Primera Época
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  • Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 32 Núm. 63 (set-dic) (2021)

Vol. 32 Núm. 63 (set-dic) (2021)

					Ver Vol. 32 Núm. 63 (set-dic) (2021)
Publicado: 2021-09-01

Investigación

  • Escritura hipermedia y literacidad digital en las nuevas prácticas de tutoría universitaria

    Manuel Francisco Aguilar Tamayo
    • PDF
    • HTML
  • La relación nación-provincias y la educación primaria en Argentina (1905-1978)

    Eva Mara petitti
    • PDF
    • HTML
  • Estrategias de enseñanza y tecnologías en publicaciones previas a la forzosa virtualización de la educación

    Sofía Majul, Damián De Seta, Ana Borgobello
    • PDF
    • HTML
  • Adolescentes, escuela y comportamiento agresivo en tiempos de pandemia. Dinámicas y retos

    Norma Contini, Sergio Mejail, Valeria Caballero, Betina Lacunza, Gabriel Lucero
    • PDF
    • HTML
  • Desarrollo fotovoltaico en San Juan: un acercamiento al entramado de estrategias públicas para la transición energética

    Martín Kazimierski, Mauricio Samper
    • PDF
    • HTML
  • Formación docente en Ciencias de la Computación: Hacia una transversalidad situada en comunidad

    Natalia Monjelat, María de Jesús Bruno, María Amelia Pidello, Ricardo Pablo Salvador
    • PDF
    • HTML

Comunicaciones

  • El sentido de lo vivo: entre la inspiración biológica y los nuevos modos de ser

    LUCIA STUBRIN
    • PDF
    • HTML
UNER EDUNER Investigación UNER Académica UNER
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.