Ciencia, Docencia y Tecnología

CDT es una revista científica multidisciplinaria y abritrada, que se propone contribuir al conocimiento científico y al desarrollo de la República Argentina y de América Latina desde todas las disciplinas. Se publica periódicamente los meses de mayo y noviembre.  


Ciencia, Docencia y Tecnología

ISSN 1851-1716 (en línea)  •  ISSN 0327-5566 (impreso) 

Propietario: Universidad Nacional de Entre Ríos

Eva Perón 24 (3260 FIB). Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina

Registro de Propiedad Intelectual Nº 5 308 203. Hecho el depósito que marca la Ley 11 723

Integrante del Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (CAICyT). Indizada en LATINDEX (Catálogo), SciELO, RedALyC y DIALNET

Anuncios

 

Home en Proceso de Rediseño

 
Nos encontramos en proceso de rediseño del Portal. Puede que su visualización no sea la óptima.  
Enviado: 2018-03-27
 
Más anuncios...

Vol 29, No 57 (2018)

Tabla de contenidos

Humanidades y Ciencias Sociales - Investigación

Construyendo sentidos de utilidad. Investigadores, conocimientos científicos y problemas públicos PDF
Mariana Eva Di Bello 1-35
Primeros desarrollos de tecnología radar en los principales beligerantes de la II Guerra Mundial. Un análisis desde la perspectiva Ciencia, Tecnología y Sociedad PDF
Juan Martín Quiroga 36-59
Innovaciones en industrias de alimentos en escuelas agropecuarias de la provincia de Buenos Aires PDF
María Cecilia Mouteira, Maximiliano Fernández, Graciela Albo, Ana Clara Dedomenici, Gabriela Diosma, Guillermo Hang 60-87
Método de casos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de turismo PDF
Martha Angélica Montiel Galindo, Deyra Guadalupe Charles Estrada, Silvia Lizett Olivares 88-110
El rol del transporte aéreo y el turismo en la región Litoral Argentina PDF
Natalia Servalli 111-127
Trabajo colaborativo en un entorno virtual para el aprendizaje de Matemática de ingresantes a carreras de Ingeniería. Dificultades y desafíos didácticos PDF
Jimena Isabel Aguirre, Martin Mariano Goin 128-148
Inclusión digital educativa en escuelas secundarias argentinas. Un estudio evaluativo PDF
Viviana Macchiarola, Celina Martini, Ana Eugenia Montebelli, Ana Alicia Mancini 149-175
Buenas prácticas en el uso de tecnologías de la información y comunicación (TIC) en universidades ecuatorianas PDF
Wladimir Paredes-Parada 176-200
Educación virtual en la universidad: un estudio de Investigación-acción para la enseñanza de la asignatura Tecnología educativa PDF
Alejo Ezequiel González López Ledesma, Guadalupe Alvarez, Lorena Bassa 201-234
Uso seguro y responsable de las TIC: una aproximación desde la tecnoética PDF
Willy Jharinton Vivas 235-255

Humanidades y Ciencias Sociales - Comunicaciones

Acceso a información vinculada a sexualidad a través del ámbito educativo y las TIC PDF
Glenda Cryan, Magalí Cimas 256-271

Ciencias Exactas y Naturales - Investigación

Caracterización morfométrica de semillas de cuatro especies de orquídeas terrestres nativas de Argentina PDF
Victor Hugo Lallana, Juan Francisco Di Persia 272-284
Evaluación de la biodisponibilidad in vitro de compuestos bioactivos de arándanos PDF
Carolina Ayelen Zampedri, Patricia Andrea Zampedri, Ornella Scattolaro, Luz Marina Zapata, Juan Manuel Castagnini 285-295

Equipo Editorial

Equipo Editorial PDF