El Pro.Cre.Ar el sueño de la casa propia. El sentido de la política pública y los vínculos estado/actores en el aglomerado Gran Paraná. Entre Ríos - Período 2012-2015
PDF ()

Palabras clave

Procrear
actores de la política pública
espacios rururbanos

Cómo citar

Mingo, G., Sarrot, E., Luque, T., Sione, C., & Reyes, L. (2018). El Pro.Cre.Ar el sueño de la casa propia. El sentido de la política pública y los vínculos estado/actores en el aglomerado Gran Paraná. Entre Ríos - Período 2012-2015. Ciencia, Docencia Y Tecnología Suplemento, 8(8). Recuperado a partir de https://pcient.uner.edu.ar/index.php/Scdyt/article/view/550

Resumen

El artículo analiza al plan Procrear como política pública para posibilitar que los sectores medios de la sociedad accedan a la vivienda propia. Se describen los objetivos y principios que sostienen a esta propuesta en el período 2012/2015, en el marco del contexto económico.
Se examinan las distintas miradas que tienen: los adjudicatarios, los trabajadores que participaron en la construcción, y otros actores favorecidos por la diversidad de piezas interactuantes en la concreción de una vivienda. También se bucea en el sentido de esta política pública, como una de las tantas formas en que el Estado interviene ante la demanda de la ciudadanía y cómo se configura el espacio rururbano, con énfasis en el aglomerado Gran Paraná.

PDF ()

Las reseñas firmadas son exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente expresan la opinión de la Dirección de la Revista. 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...