Envíos
El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Directrices para autores/as

La Reseña no es una publicación con referato, sino una síntesis del proyecto y sus resultados

Normas para autores/as: la Reseña a presentar se ajustará a las siguientes pautas:

Resumen de no más de 200 palabras

Palabras clave (hasta 5)

Estructura: Objetivos propuestos y cumplidos; Marco teórico y metodológico (síntesis); Síntesis de resultados y conclusiones; Indicadores de producción; Bibliografía. Extensión total: máximo 30 páginas tamaño A4 incluyendo gráficos y bibliografía, texto a espacio simple, tipografía Arial en cuerpo 12 para títulos y cuerpo 10 para los textos.  

Si bien es preferible que el archivo del artículo esté completo, si supera los 7 megas, se cargarán como archivos adicionales los materiales gráficos (Cuadros, Tablas, mapas, fotografías, etc.) con sus pertinentes títulos (que serán requeridos en el proceso de carga).

Será  responsabilidad del Director del PID asegurar que en la versión a publicarse se hayan incorporado todas las correcciones que eventualmente hayan indicado los evaluadores  en el Informe Final.

Se acompañará una Ficha del PID indicando: Código del PID, Denominación del Proyecto,  Director/Codirector, Unidad de ejecución, Dependencia, Cátedra, Área o disciplina científica, Instituciones intervinientes públicas o privadas y convenios o acuerdos debidamente acreditados, E-mail de contacto, Integrantes del proyecto (indicar función, pertenencia institucional y fecha de alta o  baja si correspondiere), becarios (si los hubo), Fechas de iniciación y finalización efectivas.