Política editorial

Temática y alcance

Este Suplemento es multidisciplinario y está destinado solamente a las reseñas de los Informes Finales de los proyectos I+D (PIDs) de la UNER, presentados y evaluados conjuntamente con los mismos.  

Es de periodicidad  anual, y se publica entre setiembre y  noviembre de cada año.


 

Política de secciones

Reseñas

Sin chequear Envíos abiertos Evaluado Indexado Sin chequear Revisión por pares

Facultad de Ciencias Agropecuarias

Evaluado Envíos abiertos Evaluado Indexado Sin chequear Revisión por pares

Facultad de Ciencias de la Administración

Evaluado Envíos abiertos Evaluado Indexado Sin chequear Revisión por pares

Facultad de Ciencias de la Alimentación

Evaluado Envíos abiertos Evaluado Indexado Sin chequear Revisión por pares

Facultad de Bromatología

Evaluado Envíos abiertos Evaluado Indexado Sin chequear Revisión por pares

Facultad de Ciencias Económicas

Evaluado Envíos abiertos Evaluado Indexado Sin chequear Revisión por pares

Facultad de Ciencias de la Educación

Evaluado Envíos abiertos Evaluado Indexado Sin chequear Revisión por pares

Facultad de Ingeniería

Evaluado Envíos abiertos Evaluado Indexado Sin chequear Revisión por pares

Facultad de Ciencias de la Salud

Evaluado Envíos abiertos Evaluado Indexado Sin chequear Revisión por pares

Facultad de Trabajo Social

Evaluado Envíos abiertos Evaluado Indexado Sin chequear Revisión por pares
 

Proceso de revisión por pares

Los textos en calidad de Reseñas son presentados como parte del Informe Final de los PIDs  y revisados por los evaluadores de público conocimiento, uno externo y otro interno,  designados para cada proyecto, en forma previa a su remisión a esta publicación.

 

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

 

Mision

Difundir las experiencias de gestión que llevan a cabo los PIDs y su producción científico y tecnológica, y cimentar la memoria institucional.

 

Derechos de los Lectores

La publicación se realiza bajo una Licencia Creative Commons  Atribución-NoComercial-CompartirIgual  4.0 Internacional  (CC-By-NC-SA).